El auténtico Jabugo para su negocio.

Obtenga la plena satisfacción de sus cliente con productos de altísima calidad. Sus cliente apreciarán el Valor Añadido de nuestros auténticos Jamones de Jabugo.

El Jamón es, sin duda el producto español por excelencia. Si además, hablamos del auténtico Jamón de Jabugo, aún lo es más.

Como artesanos del Jamón de Jabugo desde el año 1.890 – actualmente la 4ª generación – llevamos preparando tanto Jamones, Paletas, Embutidos, tanto enteros como cortados a cuchillo con larga experiencia, conociendo las prioridades de nuestros clientes. Ya sean profesionales o particulares.

Sabemos, que nuestros productos aseguran tanto la calidad como la absoluta y plena satisfacción quienes tienen la ocasión de probarlos y catarlos. Todos ellos al descubrirlos, siguen solicitándonoslos año tras año.

Mantenemos nuestras costumbres y tradiciones. Seguimos elaborando nuestros productos de forma absolutamente artesanal – como nuestras anteriores generaciones desde 1.890 – solo así aseguramos un producto auténtico, un producto pleno de aromas, sabores y matices increíbles.

El Valor Añadido de su selección

  • Somos propietarios y productores de nuestros secaderos. No trabajamos con intermediarios que encarecen los productos. El producto se prepara y sale desde nuestras instalaciones directamente. 
  • Realizamos selecciones y preparamos a medida de las necesidades del cliente.
  • Seleccionamos los productos en base a las preferencias e indicaciones del cliente. Loncheamos, cortamos a cuchillo, deshuesamos en el momento que nos lo solicitan. Nosotros no tenemos productos ya preparados. Enviamos siempre el producto recién cortado.
  • Todos nuestros precios de Jamones y Paletas, incluyen el Iva y el transporte gratuito en Península. Recibirá su pedido en 24 h. En las Islas Baleares en un plazo de 48h-72h.
  • Estamos seguros de nuestra calidad y saber hacer. Es por ello que si Ud., considera que alguna de nuestras piezas, deshuesados o loncheados, no cumple sus expectativas, le garantizamos la reposición sin más que hablar.
  • No trabajamos con pedidos mínimos. Solicítenos lo que desee tantas veces como lo desee.
  • Seguimos haciendo las cosas como antes. No tenemos un equipo de administración o de atención al cliente. Cuando usted nos llame le atenderé yo mismo – Dionisio Castaño – o cualquiera de mis hermanos. +34 615 91 59 53 | info@mijamoniberico.com

Si lo prefiere,  por mayor comodidad el formulario que encontrará en esta página. Nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.

Gracias por su confianza