Buscar aquí:
contacta con nosotros 615 915 953 · info@mijamoniberico.com
Jamón de Bellota DO · Lomo Ibérico · Loncheados · Lotes Ibéricos

Garantía Política de Envíos/Devoluciones

Garantía de satisfacción, Garantía de devolución

Mijamoniberico.com sólo comercializa productos ibéricos de primera calidad, de la marca Tartessos. Sin embargo, si a usted o al destinatario del producto no le satisface éste, le repondremos la pieza o le devolvemos el dinero. Para lo cual es necesario que la pieza conserve su integridad y los precintos que la acompañan rodeando la caña, junto a la pezuña, por lo que se recomienda no cortarlos al iniciarla. Debe ser devuelta en su embalaje original. La notificación de la incidencia deberá realizarla en un plazo no superior a 10 días desde la entrega. Si el producto recibido no le satisface o presenta alguna incidencia higiénico-sanitaria debe notificárnoslo por correo electrónico a la siguiente dirección info@mijamoniberico.com indicándonos el número de pedido o el nombre de facturación que nos facilitó al cursar el pedido. Una vez recibido, contactaremos con usted para coordinar la devolución. Los gastos de transportes generados por la devolución (recogida y envío de nuevo artículo) serán asumidos por mijamoniberico.com siempre que el producto presente algún defecto higiénico-sanitario por el cual resulte perjudicial su consumo para la salud (pieza picada, coquera, etc.). Los gastos de transporte serán abonados por el cliente cuando la devolución sea motivada por cualquier otra causa a la mencionada anteriormente (desistimiento de la compra, apreciaciones de sabor, aroma, nivel de grasa, nivel de sal, etc.). En cualquier caso no serán objeto de devolución el importe abonado en concepto de contra-reembolso, si se eligió esta forma de pago.

Política De Envíos Y Devoluciones

Lea atentamente nuestra Política de Envíos y Devoluciones de Productos.

Política de Envíos

Salida y Entrega de Productos

Todos los productos se envían el mismo día de realización del pedido si éste se ha efectuado antes de las 13:00h., siempre en día laborable (Lunes a Viernes), habiendo emitido la confirmación al cliente de disponibilidad de producto y comprobado el abono del mismo – mediante llamada telefónica o envío de email – por parte de cualquier miembro del equipo de Mijamoniberico.com

Aquellos pedidos que sean realizados a partir de las 13:00h., son enviados, tras confirmación de disponibilidad, durante la mañana del siguiente día laborable.

La entrega de productos, en función de ubicación del destinatario, normalmente se realiza en 48h – 96h laborales

Alcance

MiJamonIberico.com envía a toda España Peninsular salvo a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Gestionamos puntualmente envíos a Portugal bajo un coste de expedición adicional no incluido en los precios publicados así como también algunos productos a las Islas Baleares, bajo un incremento de precio relacionado con el envío.

Dirección de Entrega

Tras la recepción del pedido, lo embalaremos y remitiremos a la dirección que nos haya indicado.

Envíos a Península y Baleares

Todos nuestros envíos son Gratuitos exceptuando a Baleares, los cuales disponen de un pequeño incremento extra.

Política de Devoluciones

Mijamoniberico.com está sujeta a Ley 3/2014 de 27 de marzo, mediante la cual el cliente podrá ejercer su Derecho al Desestimiento de la compra efectuada , siempre y cuando se cumplan los requisitos y condiciones que en ella se regulan.

Derecho de Desestimiento de la Compra

El cliente puede devolver la compra en los 14 días naturales tras la recepción del pedido, salvo aquellos productos que hayan sido personalizados o confeccionados ‘ex profeso’ o artesanales. El envío de esta devolución deberá realizarse a portes pagadosMijamoniberico.com no realiza recogidas de productos procedentes de Devoluciones por Desestimiento.

No se admitirán en ningún caso devoluciones de productos una vez desembalados o desprecintados. Tampoco usado, incompleto, con algún tipo de alteración o que no esté en perfectas condiciones, con las correspondientes etiquetas y en su embalaje original sin haber sido desprecintado.

Devolución por Desestimiento de la Compra

Si una vez recibido el producto no te satisface, podrás efectuar la devolución del mismo. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora en que ha sido recibido para proteger el producto. sin haber sido desprecintado.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Sólo se le exigirá al cliente que se haga cargo de los costes de devolución en el caso de que la Devolución sea por cambio o Desestimiento de la compra.

El importe de la devolución se efectuará por el mismo medio de pago a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser confirmados por el cliente por correo electrónico.

Entregas en Mal Estado 

El cliente debe revisar el estado de entrega de la mercancía, comprobando que ha llegado en estado óptimo sin haber sufrido daño alguno en el período de transporte, no siendo admitida reclamación por daños de transporte tras pasar 24 horas desde la recepción del producto.

Procedimiento de Devolución

El cliente deberá remitir un email a info@mijamoniberico.com  para comunicarnos la intención de devolución. Nuestro horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Devoluciones Parciales

Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido con más de un productos, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

Aquellos productos en los que se haya indicado una dirección incorrecta, Mijamoniberico.com no se hará responsable de retraso en la entrega o de su deterioro.

Garantía de calidad

Tras la marca Tartessos se encuentra una empresa familiar, fundada en 1890, actualmente en su 5ª generación, dedicándose a la elaboración artesana tradicional de los derivados del cerdo ibérico, uniendo el saber antiguo con las nuevas tecnologías sanitarias. Criamos nuestros propios cerdos asegurando con ello la pureza de su raza ibérica. Los alimentamos en nuestras propias dehesas a base de bellotas y pastos en régimen de total libertad. Curamos sus jamones en secaderos y bodegas naturales, en Cumbres Mayores (Huelva), en el entorno del Parque Natural de la Sierra de Aracena, proporcionándoles una textura y calidad excepcional.

Marca AENOR del Jamón Ibérico, paleta ibérica y lomo ibérico

Los productos TARTESSOS están certificados por AENOR. La certificación de AENOR controla aspectos como la verificación del origen racial de los animales, su alimentación y los periodos de curación. Para ello se realizan inspecciones regulares a los operadores implicados en el proceso, incluyendo toma de muestras de tocino sobre animales en el momento de sacrificio, para determinar el perfil de ácidos grasos. El objetivo es asegurar que el consumidor final recibe un producto que realmente puede ostentar la calificación “ibérico”, así como cualquier otra denominación que indique la alimentación de los animales.

Garantía de seguridad

Todas las compras que pague con tarjeta a través de la pasarela de pago de la tienda de mijamoniberico.com están avaladas por un servidor seguro, de manera que sus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.

Cuando realiza la compra, en el momento de seleccionar el pago con tarjeta, la tienda conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entra a navegar en zona segura e inscribe sus datos bancarios en el Servidor Seguro, que se asegura que la operación reune los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda. Si tiene alguna duda sobre nuestro Servidor Seguro, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Jamón de Bellota DO Huelva · Lomo Ibérico · Loncheados · Embutidos · Lotes Ibéricos

¡ENVÍO GRATIS!
mijamoniberico located at Rodrigo de Ceballos nº 16 , Aracena, Huelva .