Buscar aquí:
contacta con nosotros 615 915 953 · info@mijamoniberico.com
Jamón de Bellota DO · Lomo Ibérico · Loncheados · Lotes Ibéricos

Nuestra garantía

Garantía de satisfacción, garantía de devolución

Mijamoniberico.com sólo comercializa productos ibéricos de primera calidad, de la marca Tartessos. Sin embargo, si a usted o al destinatario del producto no le satisface éste, le repondremos la pieza o le devolvemos el dinero. Para lo cual es necesario que la pieza conserve su integridad y los precintos que la acompañan rodeando la caña, junto a la pezuña, por lo que se recomienda no cortarlos al iniciarla. Debe ser devuelta en su embalaje original. La notificación de la incidencia deberá realizarla en un plazo no superior a 10 días desde la entrega. Si el producto recibido no le satisface o presenta alguna incidencia higiénico-sanitaria debe notificárnoslo por correo electrónico a la siguiente dirección info@mijamoniberico.com indicándonos el número de pedido o el nombre de facturación que nos facilitó al cursar el pedido. Una vez recibido, contactaremos con usted para coordinar la devolución. Los gastos de transportes generados por la devolución (recogida y envío de nuevo artículo) serán asumidos por mijamoniberico.com siempre que el producto presente algún defecto higiénico-sanitario por el cual resulte perjudicial su consumo para la salud (pieza picada, coquera, etc.). Los gastos de transporte serán abonados por el cliente cuando la devolución sea motivada por cualquier otra causa a la mencionada anteriormente (desistimiento de la compra, apreciaciones de sabor, aroma, nivel de grasa, nivel de sal, etc.). En cualquier caso no serán objeto de devolución el importe abonado en concepto de contra-reembolso, si se eligió esta forma de pago.

Garantía de calidad

Tras la marca Tartessos se encuentra una empresa familiar, fundada en 1890, actualmente en su 5ª generación, dedicándose a la elaboración artesana tradicional de los derivados del cerdo ibérico, uniendo el saber antiguo con las nuevas tecnologías sanitarias. Criamos nuestros propios cerdos asegurando con ello la pureza de su raza ibérica. Los alimentamos en nuestras propias dehesas a base de bellotas y pastos en régimen de total libertad. Curamos sus jamones en secaderos y bodegas naturales, en Cumbres Mayores (Huelva), en el entorno del Parque Natural de la Sierra de Aracena, proporcionándoles una textura y calidad excepcional.

Marca AENOR del Jamón Ibérico, paleta ibérica y lomo ibérico

Los productos TARTESSOS están certificados por AENOR. La certificación de AENOR controla aspectos como la verificación del origen racial de los animales, su alimentación y los periodos de curación. Para ello se realizan inspecciones regulares a los operadores implicados en el proceso, incluyendo toma de muestras de tocino sobre animales en el momento de sacrificio, para determinar el perfil de ácidos grasos. El objetivo es asegurar que el consumidor final recibe un producto que realmente puede ostentar la calificación “ibérico”, así como cualquier otra denominación que indique la alimentación de los animales.

Garantía de seguridad

Todas las compras que pague con tarjeta a través de la pasarela de pago de la tienda de mijamoniberico.com están avaladas por un servidor seguro, de manera que sus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.

Cuando realiza la compra, en el momento de seleccionar el pago con tarjeta, la tienda conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entra a navegar en zona segura e inscribe sus datos bancarios en el Servidor Seguro, que se asegura que la operación reune los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda. Si tiene alguna duda sobre nuestro Servidor Seguro, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Jamón de Bellota DO Huelva · Lomo Ibérico · Loncheados · Embutidos · Lotes Ibéricos