Buscar aquí:
contacta con nosotros 615 915 953 · info@mijamoniberico.com
Jamón de Bellota DO · Lomo Ibérico · Loncheados · Lotes Ibéricos
dónde comprar jamón ibérico online

Dónde comprar jamón ibérico online

jamon iberico de bellotaSaber cómo y dónde comprar jamón ibérico online es algo que muchos preguntan. Puedes comprar jamón ibérico en varios sitios web. Es la forma más fácil de pedir y recibir productos de alta calidad a domicilio. Pero no todos son de garantías ni son productores, si no meros distribuidores. En internet se pueden comprar jamones españoles de alta calidad, pero eso solamente te lo asegurará un productor. Además, con las mismas garantías -o incluso más – que ofrecen los productos con su marca en su propio secadero. En una tienda física, bien sea un supermercado o tienda gourmet siempre comprarás el mismo producto o de calidad inferior a un precio más elevado.

Para conocer dónde comprar jamón ibérico online, es indispensable encontrar un proveedor de buena reputación.  Nuestros productos son todos procedentes de nuestros secadero de Jamones. Pertenecemos a la DOP Jabugo Jamón de Huelva. Nuestros animales obtienen las certificación de cerdos de Raza Ibérica certificada.  Son criados en libertad en dehesas propias, arboladas de encinas y alcornoques, se alimentan exclusivamente de bellota y pastos naturales. Nuestro Jamón de Bellota  es curado de forma absolutamente artesanal con los aires del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche durante un periodo de mínimo de 24 a 36 meses.

 

 

  • Jamón Ibérico de Cebo

    184,00 260,00 

Este tipo de compras depende en gran parte de obtener referencias.  Habitualmente, también hacen el servicio de comprar por vía electrónica. De ese modo, se sabe de un buen lugar dónde comprar jamón ibérico online. Asegúrate de que la tienda disponga al menos sistema de pago Pay-Pal.Además, hay que preguntar la información necesaria sobre las pasarelas de pago. Internet es un recurso que ofrece a los clientes muchas ventajas. Es fácil verificar y comparar precios y características. Además, permite hacer cualquier compra desde la comodidad de su casa o teléfono móvil.

 

Producto Ibérico Certificado

Producto Ibérico Certificado

En España, los vendedores están legalmente obligados a garantizar la calidad de los productos que venden. En consecuencia; si un producto no está en buenas condiciones o no cumple con sus expectativas, el comprado tiene derecho a cambiarlo o pedir reintegro del dinero. Pregúntanos si no sabes dónde comprar jamón ibérico online. Tener en cuenta que el comprador debe pagar el coste de la devolución si desiste de la compra una vez enviado. El vendedor devolver dinero o enviar un producto de reemplazo lo más pronto posible después de la fecha de entrega.

Un aspecto interesante es que el jamón ibérico es perfecto para ser cortado poco a poco, a finas lonchas y disfrutar de él cada día como si fuera el primero. Si no sabes cómo cortar jamón o cómo cortar paleta, te invitamos a que eches un vistazo a estos artículos que ya tratamos paso a paso. No necesita estar colocado en cava refrigerada una vez abierto. Soporta bien la temperatura ambiente abierto. Solo cubre con un paño. Nuestros productos no corren el riesgo de estropearse durante el traslado. Por eso, se ha optado por comercializarlo online con excelentes resultados.

Algunos consejos para hacer una compra online de jamón

Lo primero a tener en cuenta sobre dónde comprar jamón ibérico online es la información completa sobre el jamón y su calidad.

Tales datos deben plasmarse en la tienda web donde se concreta la compra.

  • Denominación
  • Tiempo de curado
  • Etiquetado

Asimismo, tener en cuenta la información sobre el precio del jamón, gastos de envío, tiempo de entrega y forma de pago.

La tienda virtual debe incluir Información con especificación. Es decir; una  dirección física, identificación fiscal, teléfono, correo electrónico y un formulario de contacto. Por otra parte, puede tratarse de un productor que desea vender sin intermediarios. También, de un distribuidor. La primera alternativa (el productor) garantiza precios más económicos.

Productor con Tienda de Jamones Online

Dónde comprar Jamón IbéricoSaber dónde comprar jamón ibérico online implica hacer una correcta búsqueda en la web. Es útil comprobar fotografías. Los jamones ibéricos son característicamente largos y delgados, con una pezuña de color oscuro. Es importante que las fotos del producto muestren estas características. No puede ser una pierna de cerdo cualquiera. Eso pone en duda la veracidad de la mercancía que se oferta en la web.No te dejes engañar.

Habla con el productor. Llámale por teléfono. Los caminos deben ser sencillos… otra característica que debe aparecer en las fotos es la banda de la Asociación de Productores de la Denominación de Origen. Hay un etiquetado especial por colores que ayudan al comprador determinar el producto que desea comprar.

 

 

Por ejemplo, los cerdos ibéricos que consumen una dieta de bellotas y hierbas durante la fase de engorde tienen una banda roja. Además, un sello con un código individual que los identifica como “Bellota Campo”. Son cuatro colores negro, rojo, verde y blanco.

Que una empresa tenga en claro el etiquetado por colores es importante. Además, es uno de los criterios para tener en claro dónde comprar jamón ibérico online. También, se debe considerar el llamado servicio postventa.

El cliente verifica el color de la carne, la textura es suave y los veteados de grasa brillantes. Una buena empresa que expende jamón online envía a sus compradores una planilla con estos criterios. La idea es que el comprador certifique que el producto es de verdadera calidad.

Si el jamón recibido no cumple con estas características, el cliente tiene derecho a devolverlo. Cualquier sitio dónde comprar jamón ibérico online debe ser de fácil acceso para poder hacer este tipo de denuncias. Para saber dónde comprar jamón ibérico online, también hay que tener en cuenta la variedad de productos. Piensa que puede ser interesante comprar paleta ibérica y algunos embutidos ibéricos que no siempre están a tu alcance en la charcutería. Aprovecha el momento.  Quienes buscan jamones más buenos, seguramente prefieren los de Huelva y  Jabugo. No es el caso de quienes que buscan más simplicidad en el gusto. Si ese es el caso, Salamanca -Guijuelo- tiene más reputación.

Elige una Marca Artesanal y no Industrial

Un dato importante: la marca no es el mejor indicador de la calidad del jamón. Hay productores que se han ganado un nombre en el transcurso de más de 100 años.

En cambio, hay otros que simplemente han invertido mucho en publicidad.  Este es un aspecto importante, pues en la web hay empresas con mucha publicidad engañosa. En este sentido, lo mejor es hacer consultas en tiendas especializadas y en gente experta en el tema. Llámales por teléfono y verás como en la conversación te dará más seguridad.

Otro dato acerca de dónde comprar jamón ibérico online es optar por los pequeños productores artesanales. Muchos de ellos usan las técnicas más convencionales, con excelentes resultados. Quizás no tengan el mismo nivel de publicidad que las cadenas grandes. No obstante, suelen tener la certificación de la Asociación de Productores de la Denominación de Origen.

Comprar jamón ibérico por Internet es una excelente opción para quienes están fuera de España o están en localidades remotas, por ello en mijamoniberico es tu mejor alternativa.

  • Paleta Ibérica de Bellota

    121,00 188,00 
  • Paleta Ibérica de Cebo

    83,95 147,95 

Recordar que el jamon ibérico se trata de un producto bastante exclusivo, pero no es el único. Puedes adquirir productos de calidad procedentes del cerdo ibérico. Paletilla de Jamón, Embutido Ibericos, Lomo Ibérico  y Loncheados ibéricos  Por eso, no cuenta con muchos expendios y locales que lo difundan, por ello, durante 4 generaciones nos hemos dedicado a trabajar y darle el cuidado idóneo a nuestros productos siendo así un excelente medio para comprar jamón de bellota.

Si quieres saber dónde comprar jamón ibérico online, visita nuestra web y disfruta de la excelente calidad de producto y atención que nos caracteriza. Somos especialistas en el sector y sabemos lo que necesitas. Disfruta del mejor corte y el mejor precio del mercado. ¡No te arrepentirás! Llámanos. 615 915 953

 

Si te ha parecido interesante esta información, quizá puedes hacer llegar esta info a alguien que pueda necesitarla. Compártela en Redes Sociales. 

¡ENVÍO GRATIS!
mijamoniberico located at Rodrigo de Ceballos nº 16 , Aracena, Huelva . Reviewed by 51 customers rated: 1 / 5